martes, 17 de febrero de 2015

●● 002. Infinity Necklace ●●

Tenía muchísimas ganas de comenzar con el blog y no he podido ni esperar un día para publicar la primera entrada.

Ahora mismo tengo mucho material nuevo para enseñaros, pero iré haciéndolo progresivamente, para ir haciendo entradas aproximadamente cada semana.

Sin más dilación os quiero enseñar una de las cositas que más me gusta, de hecho desde que me hice el mío no me lo he quitado ni un solo día...




Os quiero presentar el: "Infinity Necklace" o lo que viene a ser lo mismo, el "collar infinito" (pero en inglés parece que queda más pro...)






Como veis es un collar muy simple, pero a la vez elegante y muy de moda ahora, lo podéis encontrar en infinidad (nunca mejor dicho) de tiendas tanto físicas como online. Es una moda a la que muchas celebs, como Reese Withherspoon se han apuntado. ¿Vas a ser tú menos?








Como habéis podido observar en las fotos el collar está compuesto por una fina cadena plateada, el charm infinito y un cierre de mosquetón, seguro a la par que fácil de poner y quitar.

La longitud aproximada es de 40 centímetros, que viene a ser una gargantilla ajustadita (más o menos de la misma longitud que la de Reese en la foto anterior), pero si la quieres más larga o más corta sólo tienes que indicárnoslo en el mail.

Después de esto, queda lo mejor de todo... ¡¡Su precio!!



Si estás interesado en adquirirlo no tienes más que contactar conmigo por email: LunArtOnline@gmail.com


¡¡Nos vemos pronto!!



LunArtOnline - Bisutería y complementos artesanales
LunArtOnline@gmail.com

2 comentarios: